Les-dejamos-todas-las-razones-para-jugar-Jedi-Survivor-interna5

Les-dejamos-todas-las-razones-para-jugar-Jedi-Survivor-interna4
Les-dejamos-todas-las-razones-para-jugar-Jedi-Survivor-interna6
- Advertisement -

Varios

Unas buenas razones para ver lo nuevo de One Piece

Este 2023, Netflix nos ha traído un montón de títulos rifados para maratonear sabroso. Sin embargo, en lo que queda del año seguirán presentando estrenos bastante rifados para quedarnos pegados en el sillón. Y sin duda, una de sus series más esperadas es ni más ni menos que su adaptación live action de One Piece.

Anakin regresa al universe Star Wars

“Todos en la orden conocían a Anakin Skywalker”. Con esas palabras comienza un nuevo tráiler de Star Wars: Ahsoka, la esperada serie que debutará próximamente en Disney+ y si… tras decirlo se nos ponen los pelos de punta...

Se confirma que existe vida extraterrestre

Este 26 de julio comparecieron Ryan Graves (un expiloto de la Marina), David Fravor (expiloto de combate) y David Grusch (oficial de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos y exoficial de inteligencia) ante un subcomité de Supervisión de la Cámara de Representantes para hablar de este tema que tanto apasiona a Jaime Maussan.

Les contamos de la invasión extraterrestre

Escribimos esta nota con un gorrito de papel aluminio, por si las dudas. Resulta que este 23 de marzo muchas personas ya se están preparando para la invasión extraterrestre e incluso este término ya es tendencia en redes sociales.

Esta sería la secuela de Justice League

Todo surge a partir de detalladas notas que inclusive cuentan con dibujos que sirven para esbozar la estructura original que el director tenía para los proyectos.

Mortal Kombat regresa a sus inicios

De acuerdo a lo que agregan, este juego contará con giros inesperados en las rivalidades clásicas e historias originales de un amplio elenco de luchadores, como Liu Kang, Scorpion, Sub-Zero, Raiden, Kung Lao, Kitana, Mileena, Shang Tsung, Johnny Cage, entre otros, a la vez que introducirá los Kameo Fighters, un plantel único de personajes que pueden ayudar en los combates.

Novedades sobre el nuevo juego de Spider Man

El director creativo de Marvel’s Spider-Man 2, Bryan Intihar ha dado a conocer que el mapa que tendrá el juego es del doble del tamaño en comparación con el que tenía el juego original.