Tom Brady llega a Battlefield 2042

Tom Brady llega a nuevos horizontes

El mundo de los videojuegos presenta un mundo de realidad virtual semejante al de la vida real, pero no siempre es así. A veces los creadores de esos videojuegos ponen referencias del mundo real y en el nuevo juego Battlefield 2042 les pareció buena idea meter a Tom Brady.

Podrá parecer algo sumamente loco, ¿Tom Brady en un videojuego de guerra? Pues sí, pero no es un personaje jugarle ni tendrás alguno de sus artículos para personalizar a tu personaje, simplemente aparece en forma de ‘easter egg’ y por su no sabes qué es, quédate y lo explicaremos mejor.

Los llamados ‘easter eggs’ son algunos guiños y referencias que usan algunos creadores al mundo real u otros videojuegos. La mayoría están escondidos o son difíciles de encontrar, al igual que los huecos de pascua, de dónde tiene origen su nombre.

Battlefield 2042 es un nuevo videojuego y tuvo un anuncio sobre lo que viene para el juego, pero tiene un pequeño ‘easter egg’ en el que aparece Tom Brady. En una parte del anuncio, se puede ver una imagen del QB como MVP de la liga, la única cuestión es que el juego es ambientado en 2042, o sea que Brady para entonces tendrá 65 años.

No es descabellado pensar que Tom Brady será MVP de la liga, es el GOAT de la NFL, pero a los 65 años es un poco exagerado y en la imagen promocional del videojuego, se puede ver al QB con canas, un poco calvo y con muchas arrugas, para que pueda parecer más real.

Son contados los QB que tienen la valentía de jugar al máximo nivel en el futbol americano después de los 40 años (aun con balones desinflados), realmente son contados porque no sólo es jugar después de los 40, sino mantener el nivel para seguir siendo considerado dentro de la élite.

Poco de eso le preocupa a Tom Brady, porque a sus 44 años, sigue estando en el top 5 de mariscales de campo en la NFL, además de mantiene en un estado de forma envidiable y las lesiones lo han respetado muchísimo, además de otros factores en su equipo.