Turtle Rock Studios anuncia su nuevo juego

Turtle Rock anuncia Back 4 Blood

Pocas cosas nos emocionan más que el anuncio de un nuevo juego y, mucho más, si se trata de un juego que promete buenos features, está desarrollado por un estudio en el que ya confiamos y, que nos promete una trama divertida. En realidad no pedimos mucho más.

Para sacarle una sonrisa a esos y esas gamers que nos leen, les contamos que desde Turtle Rock Studios, los creadores del popular y a esta altura ya clásico, Left 4 Dead, dieron a conocer un concept-art de su nuevo juego de cooperativo de zombies, el cual tendrá por nombre Back 4 Blood.

La imagen que fue compartida a través de Twitter muestra un asentamiento humano rodeado de trampas y con la palabra ‘Hope’ (Esperanza), en su entrada. Y eso lo dice todo…

Si se fijan, la escena nos recuerda medianamente a aquellos momentos en los que el crew de The Walking Dead se estaban quedando en el fuerte… mmmm… ¿Tendrá alguna relación este juego con la serie?

Ya veremos, en realidad no tenemos información oficial que nos confirme (o nos niegue) esa teoría pero, siempre es una posibilidad, ya sabemos que los muchachos de The Walking Dead han intentado mover cielo¡, mar y tierra para mantener con vida (vaya ironía) la serie.

La existencia de este juego fue dada a conocer en marzo del 2019, ocasión en que señalaron que se trataría de un juego de disparos en primera persona cooperativo, donde “podrás disparar a muchos zombies como en Left 4 Dead “, pero con ”un montón de cosas nuevas”.

Según complementaron desde el estudio en otro mensaje a través de Twitter, ya están trabajando en el tráiler del título.

A pesar de que ha pasado bastante tiempo, por el momento el juego no tiene fecha de lanzamiento, y se espera que llegue a PC, Xbox One y PS4.