Watch Dogs hace equipo con La Casa de Papel

Este es uno de los mejores crossovers de año

No sabemos ustedes pero para nosotros que somos fans de la tecnología, los gadgets y la destruccion del capital (por mas contradictorio que pueda sonar eso), la saga de Watch Dogs es una de nuestras favoritas dentro de todas las favoritas que puede haber en el universo virtual. Esta serie que se basa en las aventuras y desventuras de un grupo de hackers activistas es una verdadera maravilla y un bocado de aire fresco para todos aquellos fans de los sandbox y juegos en amplios mapas.

Como si la propuesta del juego en sí fuera poco, hace unos dias desde UBisoft han dado la sorpresa y es que según dieron a conocer Watch Dogs: Legion tendrá un crossover con la popular serie española de Netflix, La Casa de papel. Si, así es, los y las tomadoras de la Casa de la Moneda en Madrid se juntarán de forma virtual con los hackers quisquillosos para una misión que suena a un deleite gamer.

De acuerdo a la información dada a conocer, se tratará de una misión cooperativa en que los jugadores tendrán que ponerse los recordados trajes que ocupan en la serie y realizar un robo de criptomonedas para la Resistencia. Asi como lo leyeron, ahora podrán ponerse esos icónicos trajes rojos con la máscara de Dali para darle duro a “the man” y sacar una millonada para la banda… Bella, Ciao, Bella Ciao.

La colaboración fue dada a conocer con un tráiler, donde se explica un poco más de la misión en la que se embarcarán los jugadores con esta colaboración y claro, para elevar nuestras expectativas hasta los más altos cielos habidos y por haber.

Y claro, para aquellos que son unos y unas maestras en los controles y para quienes completen la misión desbloquearán una skin exclusiva para sus personajes.