Xbox actualiza el contenido de la nube

Les tenemos buenas nuevas para los usuarios de Xbox

¿Aún no puedes acceder a la nueva generación de consolas? Bueno, no te preocupes mucho, por una parte hay una crisis mundial en cuanto a la capacidad del mundo para generar las materias primas necesarias para que la humanidad podamos producir transmisores y otros artículos mínimos necesarios para la producción de consolas, así que, no se apuren  no caigan en pannico. Pero, para los y las usuarias de Xbox les tenemos una muy buena noticia pues, al parecer si eres un usuario de la compañía estadounidense, esto no será un problema, y es que según fue confirmado por la compañía los jugadores podrán acceder a títulos de Xbox Series X/S a través de la nube.

La información fue dada a conocer por Will Tuttle, Editor de Xbox Wire, quien señaló que podrán jugar “muchos” juegos de la nueva generación a través de ‘Xbox Cloud Gaming’, aunque sin entregar muchos detalles y mencionando que están esperando poder dar a conocer más.

“Para los millones de personas que juegan en las consolas Xbox One hoy, esperamos compartir más sobre cómo traeremos muchos de estos juegos de próxima generación, como Microsoft Flight Simulator, a su consola a través de Xbox Cloud Gaming”, menciona.

Hace un tiempo Phil Spencer, ya mencionaba que el juego a través de la nube podría servir como un puente entre las generaciones, y permitir que los usuarios de Xbox One puedan disfrutar de los últimos títulos lanzados.

Esta nueva información llega a días de su presentación en el E3 2021, donde presentaron una treintena de juego, de los cuales la gran mayoría llegará a Xbox Game Pass, el servicio que permite acceder a diferentes títulos tanto en PC como en consola y la Nube por una suscripción mensual única y sin más líos.