¿Ya conocen a Lady Dimitrescu?

La web explota por Lady Dimitrescu

Desde que Capcom la presentó en el Resident Evil Showcase más reciente, Lady Dimitrescu se ha convertido en todo un fenómeno al interior y al exterior de la sólida base de fanáticos de esa franquicia de Resident Evil.

De hecho, el interés por la villana que debutará en Resident Evil Village ha llegado a tal punto que desde Capcom han revelado más detalles sobre su apariencia (y en particular sobre su tamaño) e incluso se lanzó un avatar del personaje para PlayStation.

Pero como siempre sucede con este tipo de fenómenos, el interés por Lady Dimitrescu no termina allí y mientras los fanarts del personaje se siguen multiplicando en redes sociales, algunos fanáticos han decidido comenzar a llevar a la gigantesca vampiresa a otros juegos.

Así, según destaca Games Radar, una usuaria denominada u/glitch_soup compartió a través de Reddit a su versión de Lady Dimitrescu en Animal Crossing: New Horizons.

Obviamente esta no es una réplica exacta del personaje pero es bastante llamativa considerando que su creadora hecho mano a elementos existentes en el juego de Nintendo como los tonos de piel de la actualización de Halloween y las vecinas Aurora y Diana, quienes tomaron el lugar de las hijas de Dimitrescu. Y sí, admitámoslo, sí le da un aire bastante claro a nuestra “llorona” por lo que seguramente en los próximos días vayamos a ver un montón de memes rondando por la red.

Pero Animal Crossing: New Horizons no fue el único título que recibió la llegada informal del personaje de Resident Evil Village y otra persona de Reddit apodada u/Unlucky_Poetry_9885 creó una versión de Lady Dimitrescu en Los Sims 4.

Por supuesto, estas son solo pinceladas de la popularidad del personaje y probablemente las creaciones en su honor solo aumentarán con el correr del tiempo y las circunstancias.