Ya podrás imprimir desde tu Switch

Nintendo hace alianza con Fujifilm

Una de las grandes maravillas de la consola Nintendo Switch, además de las conocidas por los gamers, es la opción que te permite tomar capturas de pantalla del juego, las cuales puedes guardar para tu álbum personal o compartir con otros de tus amigos (para enseñarles tus más recientes aventuras en ‘Animal Crossing’, por ejemplo).

Y no sé ustedes, pero algunas imágenes que tomamos en los juegos son tan bonitas que a veces dan hasta ganas de imprimirlas y tenerlas físicamente. Si ese es su caso, entonces les tenemos buenas noticias ya que la empresa Fujifilm ha unido fuerzas con Nintendo para que los jugadores puedan imprimir las capturas de pantalla que hacen a través de su Switch. 

Resulta que la conocida corporación japonesa ha anunciado el lanzamiento de la aplicación Instax Mini Link for Nintendo Switch, una que será compatible con la consola y permitirá a los usuarios poder enviar las fotos a sus teléfonos celulares, para posteriormente tenerlas físicamente a través de la Instax Mini Link, una impresora de fotos instantáneas para smartphones.

Al parecer las capturas de pantalla del Nintendo Switch generarán un código QR que se podrá leer en la app de Instax. Ahí el usuario podrá editarla y hasta colocarle marcos bonitos. Cuando la foto está lista basta con enviarla a la impresora en cuestión y así tener un recuerdo del mundo de nuestros videojuegos favoritos.

El lanzamiento de la app está programado para el próximo 30 de abril, fecha en la que también se lanzará el New Pokémon Snap, un videojuego donde las personas podrán viajar a través de islas desconocidas para tomar fotos de los Pokémon que habitan allí y de esa manera crear su propia Fotodex. ¿Se imaginan tener esas fotos de los Pokémon en su cuerto? ¡Wow!

Cabe mencionar que la Instax Mini Link for Nintendo Switch también podrá usarse en otros videojuegos de la consola. La aplicación estará disponible tanto para dispositivos Android e iOS, así como otras impresoras de fotos instantáneas que sean de la marca Fujifilm. ¿A quién ya le dieron ganas de tener sus recuerdos de videojuegos en pequeñas fotos instantáneas?