Ya tenemos avance de Final Fantasy VII Rebirth

Así será Final Fantasy VII Rebirth

Final Fantasy es de esas franquicias que no solamente cambio la historia de los videojuegos sino que de alguna manera, también nos cambió a muchxs de nosotroxs. Quiza muchas de las personas que estamos leyendo esta nota o que tenemos un control de videojuegos esperando por nosotros es, en buena parte, gracias a Final Fantasy y, especialmente a aquel maravilloso Final Fantasy VII.

Para todos aquellos fans de la saga, les contamos con todo el gusto del mundo que Square Enix reveló el título y fijó un plazo para el lanzamiento del próximo videojuego de Final Fantasy VII Remake.

Durante su transmisión por el 25° aniversario de Final Fantasy VII, la compañía anunció que el nuevo juego de la saga remake se llamará Final Fantasy VII Rebirth y además confirmó que planea que esta nueva versión de la historia de Cloud y compañía sea una trilogía.

Así, mientras aún no hay detalles sobre el tercer juego, Square Enix promete que Final Fantasy VII Rebirth será una experiencia completa que reinventará esta historia para un público más amplio al mismo tiempo que intenta cautivar a los fanáticos de la entrega original.

“Final Fantasy VII Rebirth está siendo diseñado para que la gente pueda disfrutar de este juego ya sea que conozcan el juego original o no”, comentó el director creativo Tetsuya Nomura en una declaración vía Twitter. “De hecho, los nuevos jugadores pueden incluso disfrutar de comenzar su viaje de Final Fantasy VII con Final Fantasy VII Rebirth. Cloud y sus amigos se embarcan en un nuevo viaje en este juego, y creo que las escenas que presencian después de dejar Midgar brindarán a los jugadores una experiencia nueva y fresca”.

Final Fantasy VII Rebirth se presentó con un pequeño adelanto que pueden ver a continuación.

El lanzamiento de Final Fantasy VII Rebirth está planificado para 2023 en PlayStation 5.