Inicio Cine y Series

Cine y Series

Una de nuestras favoritas, en esta sección encontraras lo más nuevo en el cine para todas las ocasiones que te puedas imaginar, ya sea para una cita romántica, disfrutar una peli en tu casa, salir con tus amigos o hasta disfrutar de unas palomitas y un café en un cine de arte, esta sección te ayudará a tomar una buena decisión pensada para ti en cuanto a cine y series se refiere.

No hay publicaciones para mostrar

DC estaría por anunciar a la nueva Supergirl

Hace un tiempo se conoció que Warner Bros. estaba realizando pruebas para encontrar a la actriz encargada de interpretar a Supergirl en el nuevo Universo Cinematográfico DC (DCU). En la ocasión se señaló que las posibles actrices eran cuatro, Milly Alcock, Emilia Jones, Cailee Spaeny y Meg Donnelly, sin embargo un nuevo reporte apunta a que el listado se ha reducido a dos.

Ya viene lo nuevo de Stranger Things

Esta temporada final, que por el momento no tiene fecha de lanzamiento es descrita por uno de sus creadores como la más grande que ha tenido la serie y miren que es bastante pare decir ya que la última temporada de la serie nos dejó con un muy grato sabor de boca y una serie de personajes que le dieron mucho más fuerza a su ya bastante sólida base de fans en todo el mundo.

Acá el tráiler de The Crow

Desde hace un buen rato nos enteramos que Lionsgate estaba trabajando en una nueva versión de la historia basada en la serie limitada de cómics de 1989 homónima de James O’Barr. Y sí, por supuesto que este proyecto causó toda clase de comentarios, pues hubo quienes pegaron el grito del cielo porque la cinta protagonizada por Brandon Lee es un verdadero clásico de culto.

Tengan cuidado de esta estafa en WhatsApp

Seguro han escuchado de la estafa en la que te roban el número WhatsApp y con esa información piden dinero a tu nombre. La ciberdelincuencia se aprovecha del poco conocimiento que tienen los usuarios, piden dinero “prestado” a los contactos de las víctimas y muchas personas caen en la trampa. Este delito bien podría ser uno más de los que quedan impunes en México.

Adiós mitos: el arroz no ayuda a secar tu celular

Este comunicado coincide con lo dicho por Craig Beinecke, cofundador de TekDry, fabricante de máquinas de secado para teléfonos móviles y otros aparatos electrónicos, quien aseguró para Usa Today que el arroz no es un buen absorbente en este tipo de situaciones.

Estas son las bocinas anti reggaeton

Como les contábamos aquí arriba, fue en redes sociales que un usuario llamado Roni Bandini presumió que logró crear un aparato capaz de apagar bocinas que estén reproduciendo a un volumen muy alto música reggaetón.

HoloTile, el tapete de RV de Disney

Se llama HoloTile y a simple vista —nomás nos enteramos gracias a una presentación de la propia compañía en un corto video— pinta para ser un tapete inteligente que nos regalaría el movimiento en la tecnología de VR.