Cine y Series

Una de nuestras favoritas, en esta sección encontraras lo más nuevo en el cine para todas las ocasiones que te puedas imaginar, ya sea para una cita romántica, disfrutar una peli en tu casa, salir con tus amigos o hasta disfrutar de unas palomitas y un café en un cine de arte, esta sección te ayudará a tomar una buena decisión pensada para ti en cuanto a cine y series se refiere.

Andy Muschietti presenta nuevo traje de Flash

No obstante, aunque en el contexto de las filmaciones prácticamente no se han filtrado imágenes del rodaje, durante esta semana el propio director de The Flash, Andy Muschietti, quiso revelar un pequeño acercamiento al nuevo traje de Barry.

En la serie Harley Quinn censuran a Batman

En el marco de una conversación sobre las series de superhéroes con Variety Justin Halpern, uno de los co-creadores de la serie animada de Harley Quinn, explicó que DC les pidió que eliminaran una escena de “BatCat” en la tercera temporada ¿La razón? Pese a que la serie no le hace el quite a temas y referencias sexuales, la compañía no habría querido mostrar al Caballero Oscuro complaciendo a Catwoman.

Sylverster Stallone anuncia su nueva película

En el anuncio, Stallone también presentó un nuevo afiche a cargo de John Rivoli. En este se confirma que la película se llamará Rocky IV: Director’s Cut,. aunque agrega de subtítulo a la frase “Rocky vs Drago”.

La nueva película del Señor de los Anillos

The Lord of the Rings: The War of the Rohirrim será dirigida por Kenji Kamiyama (Blade Runner: Black Lotus) en base a un guión de Jeffrey Addiss y Will Matthews (The Dark Crystal: Age of Resistance). Pero quizás lo más llamativo de este proyecto es que, según recoge /Film, su premisa se posicionará como un complemento para la trilogía de El Señor de los Anillos dirigida por Peter Jackson.

La Sirenita comienza a ser una realidad

La veinteañera Halle Bailey, quien se inició como youtuber y actualmente tiene un rol en la serie Grown-ish, tendrá un desafío no menor. Bajo la dirección de Rob Marshall (Chicago, Mary Poppins Returns), ella tendrá que protagonizar “La Sirenita”, la nueva producción live-action de Disney basada en uno de sus clásicos animados.

¿Quienes son los guardianes del tiempo?

En los cómics, los “Guardianes del Tiempo” son un trío de seres cósmicos creados por el viejo último director de la Time Variance Authority (TVA), la agencia burocrática que gobierna a varias realidades y que las protege en el multiverso.

Las novedades de la serie de She-Hulk

De ahí que no sorprende que durante el evento, Mary, quien a partir de ese momento asume la identidad de “Titania”, choca frente a frente a She-Hulk. Es un enfrentamiento que la nueva villana define como el verdadero “evento principal” luego de que la gigante verde despacha a una serie de adversarios sin problemas.

Netflix presenta su nueva trilogía de terror

En el contexto de su semana de noveades conocida como “Geeked Week”, Netflix dio a conocer un nuevo tráiler para La calle del terror, la trilogía de películas basadas en los libros de R.L. Stine y que llegarán a la plataforma durante el próximo mes de julio y que se presentan como una avanzada importante en el mundo del terror.

The Book of Bobba Fett esta casi listo

Como ustedes bien saben, Disney es un experto en sacarle hasta al ultima gota de jugo a sus producciones estelares y claro, The Mandalorian no es una excepción. The Book of Boba Fett está un paso más cerca de convertirse en realidad. Si bien la serie recién se presentará a fin de año, recientemente Ming-Na Wen reveló que la nueva producción de Star Wars ya terminó sus filmaciones y está a unos pasos de comenzar con el trabajo de postproducción.

Rob Zombie revive a The Munsters

Rob Zombie confirmó a través de su cuenta de Instagram que su próximo proyecto será una película basada en los Munsters. Por ahora no existen más detalles, pero el director prometió que pronto habrán novedades. Para nadie es novedad que Rob Zombie está acostumbrado a revivir a las grandes glorias del terror de antaño entre las que se encuentran la historia de Halloween y Mike Myers, entre otras.

Varios

Les contamos del caso GameStop

Pero durante los últimos días GameStop no ha hecho noticia por sus últimos lanzamientos o por la filtración de algún videojuego. Resulta que actualmente las acciones de GameStop se están cotizando por más de $300 dólares, una cifra representa un importante incremento desde los $6 dólares por los que se estaban cotizando las acciones de la compañía en un punto del año pasado.

Esto será Superman & The Authority

Los rumores finalmente estaban en lo correcto: Los caminos de Superman y el violento grupo The Authority, creado en 1999 por Warren Ellis y Brian Hytch, se cruzarán.

¿Disney le gana la carrera a Netflix?

A la fecha, con más de 200 millones de suscriptores, Netflix es el rey de los streamings a pesar de la férrea competencia que le viene pisando los talones. Esto no solo se traduce en un mayor nivel de competencia sino que un nuevo informe apunta a que Disney se quedará con el trono en 2024.

México avanza en regulación de redes sociales

Recordemos que la propuesta de Monreal se dio luego de que AMLO comenzó a tirarle a Twitter y Facebook “en defensa” de la libertad de expresión (pues no le gustó nadita que Donald Trump fuera bloqueado de dichas redes sociales), además de señalar al director de Twitter en México y asegurar que es panista.

El divorcio de Google y Huawei es un hecho

Huawei ha confirmado que HarmonyOS llegará en abril y los primeros smartphones en actualizarse serán sus flagships, comenzando con el recién presentado Huawei Mate X2, su nuevo smartphone plegable.

Marvel prepara comic para Bobba Fett

Después de su regreso triunfal en The Mandalorian, Boba Fett tendrá un nuevo cómic. Durante este lunes, el sitio web de Star Wars dio a conocer una intrigante imagen promocional que tantea a una nueva publicación centrada en el mítico cazarrecompensas.

Amazon extiende sus territorios en el cine

Amazon ha llegado a un acuerdo con MGM para adquirir el estudio por un total de 8,45 mil millones de dólares, y con lo cual algunas de las importantes franquicias que posee el estudio como James Bond pasarán a ser propiedad de Amazon.