Cine y Series

Una de nuestras favoritas, en esta sección encontraras lo más nuevo en el cine para todas las ocasiones que te puedas imaginar, ya sea para una cita romántica, disfrutar una peli en tu casa, salir con tus amigos o hasta disfrutar de unas palomitas y un café en un cine de arte, esta sección te ayudará a tomar una buena decisión pensada para ti en cuanto a cine y series se refiere.

¿Cuánto duran las escenas en cámara lenta del Snyder Cut?

Probablemente durante los últimos días se han topado con más de algún tweet o meme que plantea que la versión de Justice League de Zack Snyder sería más breve si no contara con tantas escenas en cámara lenta. Pero aunque las bromas sobre la afición del director por esa propuesta visual no son nuevas, a propósito del debut de esta película desde IGN se dieron el tiempo para dedicarse a medir cuántos minutos del Snyder Cut de Justice League está en cámara lenta.

Ghost of Tsushima tendrá su propia película

De acuerdo a Deadline, esta nueva película que pretende llevar a la pantalla grande al título desarrollado por Sucker Punch Productions será dirigida por Chad Stahelski, el director de las películas de John Wick.

¿Sam Wilson sería el nuevo Capitan America?

En la antesala del estreno de The Falcon and the Winter Soldier, Anthony Mackie se dedicó a recalcar que Sam Wilson no arrancará esta historia en una posición cómoda respecto al papel que le dejó Steve Rogers al final de Avengers: Endgame.

Warner habla sobre su regreso al cine

Múltiples críticas generó la decisión de Warner Bros de lanzar sus nuevas películas al mismo tiempo en cines como en su streaming HBO Max. Desde la piratería fuera de Estados Unidos, en donde aún no está la plataforma, a la nula comunicación con los realizadores involucrados fueron parte de los cuestionamientos. Inclusive hubo un quiebre con Christopher Nolan, el colaborador más relevante para el estudio, quien criticó en duros términos la medida.

La película más taquillera de Japón llegará a México

Gracias Konnichiwa! Distribución, la película de anime más taquillera de todos los tiempos, “Demon Slayer: Mugen Train” estrenará en cines de México y Latinoamérica a partir del próximo 22 de abril.

¿Lois Lane estaría embarazada?

Con la llegada del Snyder Cut de Liga de la Justicia a HBO Max, el universo de DC ha cambiado para siempre. Aunque la versión del director no sea oficialmente canon y no vaya a tener continuidad en de cara a próximas películas del DCEU, sentaba unas interesantes bases para lo que hubiera sido el Multiverso DC según Snyder.

Zack Snyder se despide de Warner y DC

En una entrevista con Yahoo Movies, la CEO de WarnerMedia Studios, Ann Sarnoff, recalcó una vez más que el futuro de los personajes de DC Comics será multiplataformas a través de películas, series, videojuegos, cómics y todo lo que puedan generar en torno a sus superhéroes y villanos.

¿Qué tan distintas son Justice League y el Snyder Cut?

Tras el lanzamiento de la versión de Zack Snyder para Justice League, inevitablemente uno de los focos iba a estar en los cambios que tuvo la película respecto a lo que pudo verse en cines en 2017.

Mike Tyson tendrá su propia serie

Hace unos días, Hulu anunció una producción llamada Iron Mike, junto al equipo que trabajó en la cinta I, Tonya. Sin embargo, el propio Tyson dejó muy claro que no estaba de acuerdo con este proyecto, pues es “un excelente ejemplo de cómo la avaricia corporativa de la plataforma llevó a esta malversación cultural sin sentido”. Básicamente estaba enojado porque no lo consultaron ni lo compensarán por todo esto, es por eso que llamó a boicotearlos.

¿Michael Keaton se retira de The Flash?

El actor de 69 años evitó por unos momentos la pregunta sobre si volvería a ser el hombre murciélago y finalmente aclaró que es algo que todavía está pensando. “Siendo honesto, en algún lugar de mi iPad hay toda una versión de Flash que no he tenido el tiempo de leer todavía”, dijo Keaton y explicó que en estos momentos se encuentra trabajando en múltiples proyectos que ocupan su atención y responsabilidad. “No estoy siendo amable o reservado. Si hablara más sobre eso, te estaría mintiendo. Realmente no sé. Tengo que mirar el último borrador”, agregó.

Varios

El nuevo juego de LOTR se retrasa

Para todos y todas las fans de la saga les tenemos un par de malas noticas pues, a pesar de que había sido anunciado que The Lord of the Rings: Gollum sería lanzado durante este año, finalmente el videojuego desarrollado por el estudio Daelic, y centrado en el popular antagonista de la saga del Anillo Único, fue postergado para 2022.

Les contamos todo sobre el salto al PS5

Aunque han pasado ya más de ocho semanas desde su lanzamiento, tomar el control de una Playstation 5 sigue siendo un lujo. No solo por el costo de la consola, sino que también por la completa escasez existente en el mercado cortesía de las trabas que ha impuesto la pandemia de coronavirus para la producción de hardware a gran escala.

Garmin presenta su nuevo reloj para eSports

El modelo Instinct: edición esports está disponible en México en color Lava Negra y tiene un costo de 6,999 pesos. El wearable utiliza una función exclusiva de actividad que debes activar durante la práctica de deportes electrónicos para que pueda medir tu nivel de estrés y la frecuencia cardíaca, pero también ofrece un análisis de esos indicadores para darte un estudio de tendencias a largo plazo.

FIFA se queda con la Champions

Lo venimos hablando desde hace un buen rato: El rectángulo donde gira la pelota se ha vuelto el nuevo escenario de la guerra por ver quién hace el mejor videojuego de futbol para un mercado cada vez más exigente y, sobre todo, para una serie de ligas de gaming profesional cada vez más completas y demandantes.

iOS se actualiza para mayor compatitibilidad

La próxima actualización que lanzará Apple para los dispositivos iOS permitirá a los usuarios el conectar los mandos de PlayStation 5 y Xbox Series X|S al control sin mayores complicaciones o al menos eso dicen hasta el momento.

Peacemaker suma nuevas caras a su elenco

Parece que DC está apostando todo por su nueva alineación (y nueva historia) de Suicide Squad ya que, como les hemos contado antes, la historia no se detendrá en una nueva película sino que también están en el horizonte una paleta de series sobre los y las personajes que poco a poco irán viendo la luz.

Tomb Raider salta del cine al anime

En su afán de expandir su oferta de anime, que año a año se ha ido solventando como un tipo de contenido muy solicitado por sus suscriptores, en Netflix anunciaron la realización de dos nuevas series centradas en dos productos muy conocidos a nivel mundial.