Cine y Series

Una de nuestras favoritas, en esta sección encontraras lo más nuevo en el cine para todas las ocasiones que te puedas imaginar, ya sea para una cita romántica, disfrutar una peli en tu casa, salir con tus amigos o hasta disfrutar de unas palomitas y un café en un cine de arte, esta sección te ayudará a tomar una buena decisión pensada para ti en cuanto a cine y series se refiere.

No hay publicaciones para mostrar

Youtuber se convierte en empleado de Lucasfilm

El final de la segunda temporada de The Mandalorian fue impresionante y sorprendente. Sobre eso prácticamente no hay discusión. Sin embargo, aunque varios fanáticos e incluso el propio Mark Hamill se conmovieron con el regreso de Luke Skywalker, también hay personas que no quedaron conformes con los efectos visuales que Lucasfilm empleó para presentar el personaje en la era posterior a Return of the Jedi.

Aquí los detalles del Apple Event 2021

Pues bien, prepárense que ya está más que confirmada la nueva entrega del evento y este mes de septiembre será el escenario ideal para conocer las novedades que Apple tiene listas de cara al futuro inmediato. ¿Listos para el show? Acá van los detalles y lo que se podría anunciar.

DC revela Batgirls y Batman Beyond

Un nuevo cómic de Batman Beyond llegará durante el próximo año. Siguiendo la cancelación del título más reciente del personaje durante el año pasado, durante esta semana DC anunció al nuevo cómic llamado Batman Beyond: Neo-Year.

James Gunn revela nuevos secretos de Suicide Squad

Como parte de la historia de The Suicide Squad solo algunos personajes sobrevivieron a todos los eventos de la película, pero parece que aparte de las figuras cuyo destino se confirmó en las escenas post-créditos, otro integrante de la Task Force X que aparentemente murió habría salido con vida de los eventos de la cinta.

Neill Blompkam prepara nuevo juego

De acuerdo a un reporte de IGN, Blomkamp está trabajando junto a Gunzilla Games en un nuevo shooter multijugador. Por ahora se desconoce el título y la premisa de este juego, sin embargo, Blomkamp estaría involucrado en su desarrollo como “director visionario” un cargo que, según él mismo, sería “una versión equivalente a ser un director de cine” .

Nos adelantan lo nuevo para Supergirl

Durante los últimos días, Andy Muschietti ha utilizado su cuenta de Instagram para presentar algunas imágenes que inevitablemente tienen relación con su próxima película: The Flash.

Billie Eilish ya tiene contenido en Disney+

Uno de ellos lo anunció hace una semana, cuando reveló que estrenaría un proyecto muy especial de la mano de Disney+. Se trata de un concierto llamado Happier Than Ever: A Love Letter To Los Angeles, donde la estrella pop interpreta las canciones de su nuevo disco con un montón de invitados especiales. Sin embargo, más allá de ser un simple show, nos quedó muy claro que esto sería un espectáculo audiovisual que los fans amarán.