Después de años luchando contra una enfermedad y en estado delicado de salud, este 20 de febrero de 2025 se confirmó la muerte de Daniel Bisogno, el actor y comediante que seguro conocen por sus años como conductor de ‘Ventaneando’ y por sus apariciones en varios programas de la televisión nacional.
Fue Pati Chapoy —su compañera durante años en la cadena de TV Azteca— quien confirmó la noticia. Minutos después, TV Azteca también confirmó la noticia.
A través de sus redes sociales, Pati Chapoy escribió un breve mensaje de despedida a su compañero. “Con inmensa tristeza les informo que Daniel Bisogno falleció”, escribió la periodista de espectáculos.

Daniel Bisogno murió a los 51 años de edad después de pasar los últimos años alejado por algún tiempo de las pantallas. En una entrevista, su hermano, el también conductor Alex Bisogno, informó que fue diagnosticado con una cirrrosis no alcohólica.
Además, en días recientes, su hermano apareció en Ventaneando para contar que Daniel Bisogno había tenido un trasplante de hígado, pero su salud había empeorado pues se alojó una bacteria en las vías biliares.

Además, se había reportado que tenía una trombosis pulmonar que se sumó a otras enfermedades en el riñón y el hígado.
Además, claro, de sus años como uno de los conductores de ‘Ventaneando’ —un programa prácticamente legendario en la prensa rosa de México— Daniel Bisogno tuvo otras incursiones en la televisión o en los escenario.
Estudió en el Centro de Capacitación Artística de Televisa (CEA), aunque la vida lo terminó llevando a la conducción de programas de televisión.