Un lunes bastante movido en todo el mundo. Este 17 de febrero, un avión de Delta Airlines se volcó en el Aeropuerto Internacional de Toronto. Algo que dejó a varias personas heridas y que movilizó a los equipos de emergencia canadienses.

De acuerdo con medios internacionales, el accidente ocurrió en el vuelo DL4819 de Delta Airlines que salió desde Minneapolis al Aeropuerto Pearson de Toronto. El avión era un Bombardier CRJ-900LR con capacidad de hasta 90 pasajeros y todo marchó bien hasta el momento del aterrizaje.
En redes sociales comenzaron a viralizarse imágenes y videos que mostraban al avión de Delta Airlines boca arriba en la nieve mientras miembros de los equipos de emergencia intentaban rescatar y ayudar a los pasajeros dentro de la aeronave.
El avión de Delta Airlines transportaba a 80 pasajeros y hasta el momento se habla de que ocho personas resultaron heridas pero no hay víctimas letales al momento.
Paramédicos de la región de Peel, citados por el portal Telemundo, mencionaron que entre los pasajeros heridos hay un menor de edad cuya condición es catalogada como “crítica con lesiones que no ponen en peligro su vida”. El resto de los heridos presentaron lesiones moderadas y leves.