Música

Ya sea para caminar, darle durísimo al gimnasio, correr, cantar en el coche o pasar un rato solo o acompañado, en esta sección te queremos dar nuestras recomendaciones para que escuches los beats más adecuados para cualquier situación.

No hay publicaciones para mostrar

Tenemos nuevos detalles sobre Furiosa

Una nueva sinopsis presentada por Warner Bros anticipa lo que podemos esperar de Furiosa, la precuela de Mad Max: Fury Road que contará la historia de origen del personaje que previamente interpretó Charlize Theron y que ahora recaerá en Anya Taylor-Joy y que, para ser honestxs en la primera nueva entrega de Mad Max fue más protagonista que el mismísimo Max que al final la verdad es que tampoco estaba tan loco.

Una muerte no anunciada en Stranger Things

A lo largo de Stranger Things 4 no faltaron los decesos y es que aunque en materia de personajes conocidos con nombre y apellido solo nos despedimos del querido Eddie Munson, el infame Jason Carver y el Doctor Martin Brenner, más conocido como “Papa”, el segundo volumen de la serie cerró con la catastrófica destrucción de Hawkins que obviamente cobró varias vidas. Todo mientras que el Demogorgon también hizo de las suyas en la prisión rusa.

Esto es lo nuevo de la película de Mr. Bean

La película en cuestión será conocida bajo el nombre de “Hombre vs. Abeja” (Man vs Bee) y básicamente presentará una verdadera guerra hogareña entre un tipo llamado Trevor, quien logra un trabajo en una lujosa casa, y una pobre abeja que se niega a salir del lugar.

En The Office hacen un cover a Green Day

No cabe duda de que The Office es una de las mejores series de toda la historia. Por supuesto que hay un enorme debate entre cuál es la versión definitiva de la serie. Sí, la historia de Ricky Gervais se estrenó en el Reino Unido y fue algo nunca antes visto que le voló al cabeza a muchos. Sin embargo, en Estados Unidos se encargaron de llevarla al otro nivel, regalándonos momentos épicos como… ¿un cover de Green Day?

Fortnite celebra el día de Star Wars

Como bien saben Mayo es oficialmente el mes de Star Wars (iniciando con el May the 4th…) por lo que para este mes tanto Disney como Lucas Films y alguno que otro allegado tenían un montón de sorpresas para todos y todas las fans de la saga intergaláctica. Este 4 de mayo, se celebra una vez mas el día de Star Wars, es por esto que las colaboraciones de Fortnite con la popular franquicia de Disney regresarán al battle royale, según dieron a conocer desde Epic Games.

PlayStation Plus suma varios clásicos

A través de una publicación en el blog de PlayStation, presentaron los juegos mencionando que “los miembros de PlayStation Plus Premium/Deluxe tendrán una selección de juegos clásicos populares para jugar, con algunos títulos que mostrarán frame rates mejorados y una resolución de mayor calidad en comparación con sus versiones originales”.

Ya tenemos información de Gaia

El 19 de diciembre de 2013, la Agencia Espacial Europea lanzó una sonda espacial bajo el nombre de Gaia para determinar la posición y velocidad de miles de millones de estrellas, esto con el objetivo de crear el mapa más grande y preciso de la Vía Láctea (en 3D).