News

Elijah Wood habla sobre la pedofilia de Hollywood

En una entrevista con el diario Sunday Times que recoge hoy la prensa británica, Wood, que empezó su carrera con nueve años en Back to the Future 2, señaló que los abusos se han producido «desde hace mucho tiempo en Hollywood» y que «probablemente» sigan sucediendo hoy en día.

PubMed libera base de datos sobre COVID-19

El pasado mes de enero, Elsevier creó este centro de recursos con información gratuita en inglés y mandarín. Este espacio se actualiza diariamente con la última información de investigación sobre el virus y la enfermedad e incluye enlaces a más de 19.500 artículos disponibles gratuitamente en ScienceDirect. Además de estos artículos, en este site podemos encontrar:

Trump declara terrorismo a ANTIFA por Twitter

Donald Trump ha buscado demeritar de varias formas las manifestaciones desatadas en Estados Unidos a raíz de lo sucedido con George Floyd (ya sabes, como ocurre muy comúnmente con prácticamente toda protesta en el mundo). Y uno de sus principales argumentos es que ANTIFA está detrás de las protestas, pero sobre todo, de los actos vandálicos y violentos que se han presentado en éstas.