News

Ezra Miller sigue en espera de acusaciones

Como recordarán durante esta semana se reveló que Chase Iron Eyes y Sara Jumping Eagle, los padres de la joven de 18 años Tokata Iron Eyes, solicitaron a la corte tribal Standing Rock Sioux de Dakota del Norte la emisión orden de protección para su hija ya que sostienen que Miller no solo le habría facilitado drogas y alcohol cuando ella era menor de edad, sino que también acusan al actor de la película de The Flash de “abusar física y emocionalmente” de Tokata.

Ezra Miller tiene nuevas acusaciones

Según el portal TMZ, los padres de una joven identificada por Tokata Iron Eyes están pidiendo que la justicia estadounidense establezca una orden de protección contra el actor por una serie de conductas abusivas que sostienen que el intérprete de Flash en las películas de DC habría tenido con su hija.

Ya sabemos que pasa justo antes de morir

Un grupo de científicos de la Universidad de Tartu, en Estonia, estaban estudiando a un paciente con epilepsia de 87 años y lo tenían conectado a un electroencefalograma. Según su propia publicación, estaban esperando medir la fuerza de sus ataques para poder recetarle un tratamiento adecuado.