Mad about You tendrá versión Mexicana

Mad about You llega a México

Mad about You llega a Mexico

Si ustedes crecieron viendo series de los 90, entonces seguro tienen recuerdos de esta serie protagonizada por Helen Hunt y Paul Reiser. O si son fans de Friends, quizá recuerden que estas series estaban conectadas a través del personaje de Ursula Buffay… ¿Ya recordaron? Pues sí, como ya lo leyeron arriba, habrá una versión mexicana de Mad About You.

El programa, que ya ha sido adaptado en otros países latinos como Chile y Argentina, arrancará su producción en el verano próximo. Y sí, ya conocemos a los protagonistas de esta adaptación.

De acuerdo con Variety, el nombre oficial de esta entrega será Enloqueciendo contigo y la producción corre a cargo de Sony Pictures Television. La producción comenzará en forma a partir del mes de junio que viene.

Y ahora, los protagonistas… Para la versión mexicana de Mad About You, los personajes principales serán Jimena y Pablo, interpretados por Regina Blandón y Memo Villegas respectivamente.

Los directores de la serie son Magaby García y Salvador Suárez. Ella es conocida por dirigir sketches de Backdoor así como episodios de la serie El niñero de Netflix, entre otras cosas. Por su parte, Salvador también ha trabajado dirigiendo episodios de Backdoor, además de la película Navidad en vivo para el streaming de HBO Max.

La versión mexicana de Mad About You nos mostrará a esta pareja luego de casarse y estableciendo su matrimonio en la CDMX. La cosa es que ellos son bastante diferentes, desde su origen hasta sus personalidades que contrastan entre sí.

“Navegan por las complejidades de la convivencia mientras enfrentan los desafíos de sus carreras, la dinámica familiar y la influencia constante de los amigos, dice una sinopsis oficial de proporcionada por Sony.

Por ahora, no se ha revelado una fecha de estreno concreta ni a la otra parte del elenco que acompañará a Regina Blandón y Memo Villegas. Esperaremos más detalles… Y a ustedes, ¿qué les parece el proyecto?

La versión original de Mad About You, protagonizada por Helen Hunt y Paul Reiser, fue un hitazo de las sitcoms de los 90. Se transmitió de 1992 a 1999 y ganó diversos Emmys, siendo Hunt una de las más ganadoras del elenco.

Pero no solo eso… El legado de la serie comprendió una conexión con diferentes series. Por ejemplo, en el octavo episodio de la primera temporada, Cosmo Kramer hace una aparición especial en el show. En la interacción entre Paul y Cosmo, surge la mención de Jerry, el protagonista de Seinfeld.

Y luego, más adelante en Mad About You, aparece el personaje de Ursula Buffay. Como ya mencionamos, esta última luego sería introducida en Friends a través del personaje de su hermana gemela, Phoebe (Lisa Kudrow). Incluso Jamie y Fran (interpretadas por Helen Hunt y Leila Kenzle) aparecieron en un episodio de Friends.