Y bueno… En cosas que nadie quiere, nadie pidió, nadie necesita y nadie va a seguir les contamos que un banco del norte ya le cambio el nombre al Coloso de Santa Úrsula que no, no está en el norte… de nada.
En el corazón de la CDMX, uno de los estadios más emblemáticos del mundo está viviendo una metamorfosis que lo llevará a la vanguardia de la modernidad, y hablamos nada más y nada menos que del Estadio Banorte, todo esto con el propósito de mejorar la experiencia del aficionado.
A partir de marzo del 2025 el emblemático Estadio, ícono del fútbol y de la cultura mexicana, comienza una nueva etapa en su historia, al cambiar de nombre a Estadio Banorte, pues así lo dieron a conocer Banorte y Grupo Ollamani, quienes anunciaron el cierre de una operación que consiste en un financiamiento, componentes publicitarios y de patrocinios para impulsar la modernización y transformación de este estadio.

Esta renovación no solo se trata de un cambio de nombre, sino de una transformación que moderniza el estadio en muchos aspectos. La alianza entre Banorte y Grupo Ollamani será el inicio de una nueva era, en la que el coloso de Santa Úrsula se convertirá en uno de los estadios más avanzados del planeta. Este acuerdo incluye un financiamiento de 2,100 millones de pesos, que tiene como objetivo darle al Estadio Banorte un refresh integral donde se procure la sustentabilidad, confort y conectividad para todas las mexicanas y mexicanos para colocarlo entre los mejores estadios del mundo, pudiendo ofrecer experiencias extraordinarias a la hora de vivir espectáculos en la CDMX.
Según Carlos Hank Gónzalez, Presidente del Consejo de Administración de Grupo Financiero Banorte, la evolución de este estadio que es leyenda y símbolo de México será un cambio que pondrá al ahora Estadio Banorte a la vanguardia en modernidad y sustentabilidad.
Algo importante mencionar es que el Estadio Banorte no perderá su identidad; por el contrario, respetará sus raíces mientras se moderniza para enfrentar los desafíos del futuro. Su diseño arquitectónico permanecerá intacto, pero se enriquecerá con innovaciones que lo colocarán en la vanguardia de los estadios internacionales.