Este 19 de julio, es una fecha para enmarcar en la historia de los videojuegos y del futbol americano. Volvió oficialmente el ‘College Football 25’ a las consolas –lo que era el NCAA-.
Oficialmente está a la venta a partir de la fecha mencionada y antes de que se pusiera en las tiendas digitales y físicas, el videojuego ya era un éxito total entre el mundo gamer.
Afortunadamente para algunos, ya pudieron jugar el ‘College Football 25’, porque hay accesos anticipados al videojuego, claro, desembolsando una cantidad de dinero considerable.
De acuerdo con EA Sports, dos millones doscientos mil jugadores de todo el mundo probaron el videojuego ‘College Football 25’ en el acceso anticipado… números impresionantes para una saga que vuelve al mercado.
Para dimensionar la cantidad que se generó en cuanto a dinero, esas 2.2 millones de accesos anticipados se vendieron por 100 dólares, o sea, una ganancia de 220 millones de billetes verdes. ¡UNA LOCURA!
Otro de las estadísticas que deja el videojuego, es que el servicio de suscripción de EA, conocido como EA Play, tuvo a 600 mil usuarios en el período de prueba del videojuego.
Obviamente, todos estos usuarios gamers en los servicios digitales representan mucho dinero para EA Sports, ‘College Football 25’ y hasta para los atletas con contratos NIL.
Dentro de los jugadores que están emocionados por el regreso de ‘College Football 25’, están desde los gamers en el mundo y hasta personalidades de la NFL.
Patrick Mahomes es uno de los que compró el videojuego, además de una tele para poder jugarlo. La cuestión es que no fue para su casa, sino para los entrenamientos de los Chiefs, donde pasará el verano.
“Nunca antes había traído un televisor, pero salió la NCAA, voy a tener que encenderlo. Traje un televisor para la NCAA y los Juegos Olímpicos“, dijo Patrick Mahomes a los medios.