Los mejores juegos deportivos del 2024

Les dejamos una lista con los mejores juegos de deportes del 2024

Los videojuegos están tomando cada vez más relevancia en la vida cotidiana de las personas y hasta trabajos sobre estos hay. En la categoría de los deportivos, viene un 2024 de consolidación y experimentación.

Hay franquicias clásicas que buscan establecer un nuevo nombre dentro de la comunidad y otras que hacen hasta lo imposible por no desaparecer -estos son sus últimos intentos-.

Acá encontraremos las nuevas propuestas de videojuegos deportivos, así como algunas de las propuestas digitales y en jugabilidad que tendrán los juegos que debutan este 2024.

EA Sports FC 25

Todavía no se sabe mucho sobre lo nuevo de este título y se entiende, porque EA Sports gastó mucho esfuerzo en salir con la edición de FC24, así que, están tratando de recuperar energía para lanzar un mejor producto.

Hubo pocos comentarios negativos sobre el debut de este videojuego y es que, la jugabilidad no fue la que cambió, fue solo el nombre. No deberían de mover demasiado en estos temas.

De lo que sí nos hemos enterado es el posible lanzamiento del videojuego, este título deportivo estaría saliendo el 27 de septiembre de 2024… aunque seguimos a la espera de más información.

eFootball 2024

El antes conocido como PES está en esta lista por una sencilla razón y es la posibilidad de la Master League.

Una de las características del videojuego de Konami, es que es gratis y constantemente está lanzando actualizaciones a sus modos de juego on-line, pero la gente pide los clásicos off-line.

No hay una fecha exacta para el lanzamiento del eFootball 2025, pero seguramente llegará en el segundo semestre del 2024 y en una de esas, escucharon nuestras plegarias y regresa la Master League.

UFL, la nueva opción de videojuegos deportivos

Ante la caída estrepitosa del PES y el FIFA cambiando de nombre, el mundo de los videojuegos deportivos vieron como nació otra opción para los gamers futboleros.

UFL nació desde hace varios años y aunque sigue en desarrollo, ya presentó varias cosas interesantes como embajadores y algunas licencias importantes.

Todavía no tiene fecha de estreno, pero se espera que llegue en 2024 y será de a grapa para las consolas, así que, lo único que nos queda es ilusionarnos con el tráiler que es bastante alentador.

Madden 25

Esta es una franquicia que todos conocen y a los que les gusta, están más que encantados con el videojuego, aunque no podemos negarlo, también hay uno que otro hater.

La cosa es que, cuando lanzaron el Madden 24, estaban esperando el resultado en ventas del videojuego deportivo, porque estaban estancados y ya pensaban en darle un giro importante a la franquicia.

Afortunadamente, el éxito del videojuego estaba casi garantizado y tiene sus glitches, pero en general, los fanáticos lo recibieron con los brazos abiertos.

La edición 2025 de Madden estaría lista para antes de que arranque la temporada 2024 de NFL y a ver qué novedades nos puede traer una nueva entrega.

F1

Nadie puede negar que la popularidad del mundo motor está por los aires y cuando se estrenó el F124, intentaron adentrar a un nuevo grupo de aficionados a la Fórmula 1.

Lo lograron a la perfección porque consiguieron que personas no tan metidas al Gran Circo, mínimo supiera un poquito más de la Fórmula 1 con el videojuego deportivo.

Nos gustó mucho el F123 y seguramente queriendo agregar más fans a su ya gran base de, pues las mejores no se harán esperar. El modo historia ya es increíble y no podemos esperar por las mejoras.

WWE 2K25

El videojuegos deportivos son clásicos, pero los de lucha libre lo son aún más. Llevan con nosotros muchísimo tiempo y algunos están en nuestros corazones.

Bueno, la desarrolladora de 2K nos dio un buen juego en 2023, con John Cena como protagonista y aunque siguen existiendo glitches que terminan haciendo divertida la experiencia, siempre se puede mejorar.

Para 2024 esperamos un juegazo y mucho más con el regreso de The Rock y CM Punk. Puede que tengamos noticias en enero durante el Royal Rumble y el lanzamiento sea después del Wrestlemania.