Etiqueta: Guardians of the Galaxy 3 causa buenas criticas

No hay publicaciones para mostrar

Sunderland til I Die regresa en febrero

Durante la etapa más crítica de la pandemia de COVID tal vez uno de los mejores aliado fue la televisión, la compu o el celular y si fuiste de aquellos y aquellas que se sumergieron en las series y docuseries deportivas puede que te hayas encontrado con las dos temporadas de ‘Sunderland Till I Die’, una extraordinaria historia que narra la forma en la que uno de los equipos de mayor tradición de Inglaterra descendió de la Championship a la League One.

Esta es la nueva consola de Atari

Aunque aún no se confirman los juegos compatibles, extensiones u otros detalles de jugabilidad, desde Atari apuntaron que el dispositivo tendrá una pantalla de 7 pulgadas, y una base con conexión HDMI y dos puertos USB Tipo-C.

Trailer de The Ministry Of Ungentlemanly Warfare

Definitivamente, el 2024 arrancó con todo para los amantes del cine, pues en estos primeros días del año se han estrenado grandes películas que nos tuvieron al filo del asiento. Sin embargo, en los próximos meses también llegarán a la pantalla grande varias cintas que prometen mucho, entre ellas The Ministry Of Ungentlemanly Warfare con Henry Cavill y Eiza González.

Les dejamos la historia de Palworld

Probablemente ya escucharon algo al respecto —o tal vez ya lo probaron en sus consolas—, pero el nuevo fenómeno de los videojuegos se llama Palworld y en tan solo un fin de semana ha conseguido millones de jugadores. A pesar de su creciente popularidad, este nuevo juego está en el centro de una polémica enorme por las acusaciones de plagio descarado a la franquicia de Pokémon.

Llegan las fotos del asteroid Bennu

Después de mucho trabajar para abrir por completo la cápsula con las muestras del asteoride Bennu, la NASA finalmente muestra una foto de hiper alta calidad de lo que nos trajimos del asteroide.

Acá los detalles del nuevo disco de Residente

La agenda de lanzamientos musicales crece y dentro de la escena latina, se acerca el nuevo disco de Residente. El boricua ya lo había adelantado desde hace meses, aunque sin muchos detalles como tal… hasta ahora.

Aquí el line up de Coachella 2024

Pues ya está todo puesto para el Coachella 2024, que este año va con Lana Del Rey, Tyler, The Creator, Doja Cat y sí: se viene la reunión de No Doubt para esos nostálgicos de los 90. Agárrense bien que el festival se llevará a cabo en los fines de semana de 12, 13 y 14, y el 19, 20 y 21 de abril… Y ya hay precios para que vayan checando si se lanzan.