Aquí el draft de la Kings League Américas

Les dejamos con el draft de la Kings League Americas

Con la llegada de la Kings League Américas, nuevo trabajo aparece para jugadores que hace mucho no vemos en primera división o algunos semi retirados de la Liga MX.

Todo un abanico de posibilidades de futbolistas llegan a la mente de miles de aficionados sobre las posibilidades de ver a exestrellas de nuestro futbol mexicano brillar en un nuevo formato deportivo.

Podemos asegurar que Miguel Layún y Marc Crosas lo quitamos de esa lista porque ya ocupan puestos de pantalón largo en la Kings League Américas, entonces tenemos que pensar en otros nombres para el Draft.

Jesus Paganoni

En algún momento, fue un defensor bastante cumplidor dentro de la Liga MX. Debutó con Atlas y anduvo unos cuantos torneos en préstamos y después se afianzó un rato con Veracruz.

Se retiró hace más de un par de años y ahora tendrá una nueva oportunidad en los reflectores de la Kings League porque entrará directamente al Draft.

Osmar Mares, múltiple campeón de Liga MX

Lateral cumplidor que estuvo en grandes equipos del futbol mexicano. Santos lo vio brillar y después se lo vendió al América, equipo donde se consagró como futbolista.

Bueno, ahora está anotado al Draft de la Kings League Américas y podría terminar en algún equipo, esperando tener su segundo o tercer aire en el futbol.

Jerónimo Amione, también ex de Cruz Azul

Pasó por muchos equipos en la Liga MX, destacan el Pueblota, Cruz Azul y ya hasta en el Toluca -Saturnino Cardozo, ¿quién te conoce?-, pero se fue la Liga MX hace un ratote.

Bendita Kings League Américas, le volverá a abrir la puerta de la fama a uno de los delanteros mexicanos que más batalló para hacerse de un nombre. No va con ningún equipo, entrará al Draft.

Érik Vera

Un canterano de Pumas que nada más no terminó de cuajar en la Liga MX, anduvo en varios equipos en entre primera y segunda división, contando agencia libre y préstamos.

Oficialmente, el defensor entrará al Draft de la Kings League Américas y es uno de los mejores jugadores valorados para la nueva liga de Miguel Layún.

Gerardo Lugo, desfile de exCruzazulinos

En algún momento fue la joya de la corona en la máquina, porque en sus inicios pintaba para ser crack. Terminó fuera de los reflectores y de la élite del futbol mexicano.

La Kings League Américas le darán la oportunidad de brillar como alguna vez lo hizo con Cruz Azul en sus inicios, porque con Tigres pasó sin pena ni gloria.

Israel Jiménez, el medallista olímpico de oro

Si hay dos selecciones míticas en la historia del futbol mexicano, es la primera que consiguió el Mundial Sub17 en 2005 y la que se consagró con el oro en Londras 2012.

El conocido como ‘piloto’ ganó medalla de oro que ganó la Selección Mexicana en Londres 2012 y hasta es leyenda de los Tigres con muchos campeonatos en su haber. Ahora tendrá la oportunidad de ser una de las figuras de Kings League Américas.

Manuel Viniegra confirmado para Kings League Américas

Tigres se encargó de comprar jugadores, mexicanos o extranjeros, para nutrir su plantilla. Así llegó Julián Quiñones desde Colombia y en México, tuvimos a Manuel Viniegra.

Un mediocampista, que en sus años mozos, era considerado como uno de los jugadores que llevarían la batuta de Tigres y la Selección, pero no sucedió y acá lo tenemos.

César Villaluz

Si tenía que haber alguien que estuvo en la plantilla que ganó el oro en Londres, obviamente también tenía que haber un jugador de aquellos niños héroes de Perú.

Martín Bravo, de Pumas al Draft de Kings League Américas

Fue de los hombres que estuvo en el último campeonato de los Pumas, o sea, que su prime se quedó hace más de una década y fue de los mejores jugadores de la Liga MX.

Pero, cuando su momento se apagó anduvo de club en club, hasta que volvió a México para formar parte del Draft de la Kings League Américas.

De la cantera a buscar una nueva oportunidad

En su foto del Draft de Kings, Kevin Quiñones parece más Hugo Sánchez de Club de Cuervos que un exjugador de la Liga MX, pero, en realidad fue un gran prospecto.

Pumas lo vio nacer futbolísticamente hablando, pero la irregularidad de su juego no le permitió afianzarse en algún equipo de primera -o segunda- división.

Ismael Valádez, un delantero al que le faltó mucho gol

Goles son amores, o eso se dice en el futbol. Parece que este jugador tenía una más una relación de odio, porque en su carrera no hizo tantos goles como se esperaría.

La mayor parte de su carrera, y sus goles, fueron en la segunda división, porque en primera nada más no logró que un equipo confiara en él para ser titular de un proyecto.