Les tenemos dos noticias a los fans de Piratas del Caribe. La buena, es que ya hay fecha para el inicio de las grabaciones de la sexta película de la saga. Será a finales del 2025 si es que todo sale como se espera y si es que no hay otra huelga de escritores en el país del norte ahorita que todo está más que tenso en el ambiente.
La mala, es que lo más seguro es que no tengamos al Capitán Jack Sparrow. O al menos al actor que le ha dado vida al personaje desde la primera cinta, Johnny Depp.
Johnny Depp ganó el juicio contra su ex esposa Amberd Heard, sin embargo, la carrera de ambos se vio seriamente afectada por la batalla legal. Los dos perdieron algunos contratos y bueno, sin duda el público daría un fuerte castigo a la aparición del actor en una nueva película interpretando al Capitan Sparrow.
Depp, por ejemplo, quedó fuera de las grabaciones de Animales Fantásticos. En su momento, se dijo que Disney no lo contemplaría para el futuro en Piratas del Caribe y todo indica a que esta sería una promesa que la gran D ya no podría romper si es que no quiere caer en cancelaciones y perdidas financieras.
De hecho, la nueva película no es una continuación de las seis anteriores. Se trata más bien de una idea del productor Jerry Bruckheimer por renovar la historia, incluso con una precuela.
De acuerdo con la información del periodista Jordan Ruimy, de World of Reel. Las grabaciones de la sexta película de Piratas del Caribe comenzarán a finales del 2025, además de que Disney ya le dio el ‘si’ a dos cintas.
Información que coincide con las declaraciones del productor, Jerry Bruckheimer, quien aseguró a inicios del 2024, que se encontraban trabajando en dos ‘películas diferentes’. El reto será llenar el vació que dejará Jack Sparrow que llevó todos los reflectores desde la primera película.