Pues hace unas semanas le pasó a Liam Gallagher y ahora –que ojo, obvio no estamos comparando– le tocó a Elon Musk hacer coraje por un reciente sketch en el programa de Saturday Night Live donde básicamente se burlaron de él por su apoyo a Trump.
Por acá les contamos hace unas semanas que Elon Musk apoyaba fuerte y con todo la candidatura de Donald Trump, a la cual le donó millones de dólares. Bueno, llegó a tanto que hasta comenzó a regalar dinero a quienes apoyaran al candidato del Partido Republicano.
Y también los tuvimos al tanto de lo ocurrido en las elecciones de Estados Unidos donde, de manera sorpresiva –bueno, la neta ni tanto– vimos cómo los estadounidenses decidieron escoger a un criminal convicto como su presidente antes que a una mujer.
Evidentemente muchos programas de televisión han dado a conocer su postura y el de Saturday Night Live no fue la excepción. El conocido show de comedia dio inicio a su programa del 9 de noviembre con un sketch donde, de manera irónica, confirmaban su apoyo al republicano.
En este ‘cold open’ vemos a los miembros del elenco de SNL jurar su lealtad a Donald Trump, a quienes elogian para que el presidente no se vaya contra ellos ahora que ganó la presidencia. Incluso, presentan una nueva versión musculosa del político estadounidense.
Pero la cereza del pastel llega cuando Kenan Thompson dice que en caso de que las cosas se salgan de control, siempre hay opción de irse a Marte con Elon Musk. Es ahí cuando aparece el actor Dana Carvey para interpretar al dueño de X.
Obvio la imitación a Elon Musk no es para nada halagadora, pues Carvey hace parecer al también dueño de SpaceX como un completo tonto hasta en la manera de hablar. Pero bueno, mejor vean el sketch de SNL y juzguen ustedes mismos:
Como era de esperarse, el sketch llegó hasta la expareja de Grimes, quien en un tuit dijo que la imitación a su persona sólo fue un chiste por parte de los de Saturday Night Live, quienes están muy molestos de que Donald Trump ganara las elecciones de este año.
Considerando que Trump ha dado señales de que Elon Musk llegaría a ser algo así como su “Secretario de Reducción de Costos”, no nos queda la menor duda del porqué el millonario aún sigue fiel al presidente 47 de los Estados Unidos. ¿Qué opinan?