Agárrense que el deporte de los puñetazos sigue dando de que hablar. Conor McGregor confirmó que se encuentra negociando una pelea de exhibición contra Logan Paul. El evento, del que aún no se tienen muchos detalles se llevaría a cabo en la India.
En los últimos meses, el irlandés ha estado envuelto en varios problemas legales tras ser acusado de agresión sexual. Dicha situación hizo que dos de las empresas que trabajaban con él en temas comerciales rompieran relaciones por lo que seguro ya anda buscando jale por donde salga.
La última vez que los seguidores de Conor McGregor lo vieron pelear fue por allá del 2021. Aquella ocasión se fue con la derrota ante Dustin Poirier. Y después de mucho tiempo fuera se comenzó a hablar sobre su regreso.
En un principio algunos rumores apuntaban a que su rival sería nada más y nada menos que Ilia Topuria, pero el propio Conor desmintió tal versión. Y por el contrario, confirmó que se encuentra negociando con Logan Paul para una exhibición de boxeo.
“Los rumores de una pelea con Topurio son falsos. Estoy en acuerdos preliminares con la familia Ambani para enfrentar a Logan Paul en una exhibición de boxeo en la India. He estado de acuerdo. Buscaré entonces mi regreso al Octágono”, escribió McGregor.
Hasta el momento, lo único que se sabe es que la familia Ambani, son los encargados de organizar la pelea en la India. Sin embargo, aún se desconoce la fecha exacta de la exhibición de boxeo.
Eso sí, hay que recordar que la única vez que Conor subió al ring de forma profesional, lo hizo en el 2017, año en el que se enfrentó a Floyd Mayweather. La victoria se la llevó el estadounidense.