No cabe duda que para finalizar el año nos la pasaremos en el cine, pues muchos estudios decidieron guardar sus cartas fuertes para los últimos meses del 2024. Tal es el caso de Sony, que después de tanto tiempo y para crecer su universo cinematográfico de películas de villanos de Spider-Man, están por estrenar Kraven The Hunter.
Desde hace un buen rato les contamos que andaba en desarrollo una cinta basada en Sergei Krávinov, interpretado en esta ocasión por ni más ni menos que Aaron Taylor-Johnson. Para quien no conozca a este personajazo, es uno de los antagonistas más poderosos en el canon de Spidey, quien se une a la lista de Venom y Morbius como uno de los malos que tiene su propia película.
Poco a poco, Sony Pictures fue revelando imágenes y pósters de Kraven The Hunter que aumentaron el hype no solo de los fans de Spider-Man, del cine de superhéroes en general. Sin embargo, las cosas subieron de nivel cuando soltaron los primeros tráilers, los cuales nos mostraron la brutalidad del personaje.
Pero ahora, luego de no saber nada más de esta cinta, soltaron un nuevo adelanto y la neta se ve impresionante. En este vistazo, conocemos más de la relación de Sergei Krávinov (Taylor-Johnson) con Nikolai, su padre (Russell Crowe), quien le recuerda a su hijo que son los mejores cazadores del mundo. Y sí, es en esta parte donde nuestro protagonista le hace honor a ese título.
Sin embargo, más adelante vemos que a Kraven le causa conflicto el tener que seguir los pasos de su papá y las comparaciones al respecto. Es por eso que decide tomar su propio camino para encontrar su lugar en el mundo, lo cual no será nada fácil porque tendrá que enfrentarse a la sangre, violencia, inestabilidad y muerte.
Pero quizá lo más interesante de todo este tráiler es que al final, aparece ni más ni menos que Rhino, otro villano clásico de Spider-Man que al parecer, se dará unos buenos trancazos contra Kraven The Hunter. Y prepárense, porque esta película promete darnos una buena dosis de acción y drama que nos dejará al filo del asiento.